La sociedad está evolucionando hacia la sostenibilidad, y con ella todas las empresas y sectores. Un sector que está a la vanguardia de las medidas sostenibles es la industria del golf, llevando a cabo diferentes acciones, como por ejemplo la incorporación de soluciones de recarga para vehículos eléctricos.
Activacar quiere ser el proveedor de confianza para todos los campos de nuestro país, y para ello, estamos construyendo la mayor red de recarga en los mejores campos de golf de nuestro país, con nuestro servicio de Activacharge.
¿Por qué es importante que Activacharge esté en todos los Campos de Golf?
En Andalucía podemos encontrar más de 100 campos de golf, lo que supone un pilar fundamental para el sector turístico andaluz.
Por ello, existe el interés de ayudar a que sus instalaciones sean más sostenibles y respetuosas con el medioambiente. Manteniendo la importancia que supone para el planeta y contribuyendo en la experiencia llamativa y positiva que puedan experimentar los clientes y socios.
Desde Activacar tenemos además el objetivo de ayudar a cumplir el actual y vigente Real Decreto Ley de 2021, que exige adoptar medidas para fomentar la movilidad eléctrica, el autoconsumo y el despliegue de energías renovables. Por ello, somos socios activos de la Federación Andaluza de golf, velando por el cumplimiento de dicha regulación y fomentando la sostenibilidad en los campos.
Desde el comienzo de nuestra misión, Activacar ha tenido presente la importancia de potenciar prácticas más sostenibles en los campos de nuestro país.
Comenzando así, aportando a los campos soluciones efectivas de recarga, además de: calidad, seguridad y eficiencia. Con el que los usuarios podrán conectar la experiencia en diferentes puntos de la comunidad, y plantear y organizar una ruta turística. Para visitar y jugar en diferentes campos de golf , gracias a la movilidad sostenible y a los puntos de recarga de Activacar.
Activacar, el partner de recarga perfecto para los campos de golf.
Activacar ofrece a los campos de golf una solución de recarga completa, con el objetivo de brindar a los socios, clientes, visitantes y jugadores la experiencia de recarga más eficiente.
Gracias a Activacharge, aplicación de gestión de Activacar, los usuarios podrán conocer el punto exacto del cargador y organizar la ruta hacia él. Pudiendo reservarlo previamente para asegurarse así la recarga. Además, gracias a la aplicación podrá conocer en tiempo real el estado de la carga, así como, realizar el pago. Asimismo, gracias al servicio flexible que ofrece Activacharge, cualquier cliente de cualquier nacionalidad puede utilizarla ya que se encuentra disponible en varios idiomas.
Además, contamos con un equipo de técnicos que se encargará de revisar las instalaciones y las infraestructuras para asegurar que la instalación se realice en las condiciones idóneas para garantizar seguridad y cumplimiento regulatorio. Así como, asesorar sobre la solución de recarga idónea para cada cliente. Brindando así el mejor servicio y adaptándolo al 100% a las necesidades.
¿Qué modelos de cargadores recomendamos en campos de golf?
Las soluciones de recarga de Activacar no solo destacan por la calidad y confianza que aportan a nuestros clientes, sino además, por el fabricante con el que trabajamos. Wallbox, marca española líder en el mercado que ofrece la mejor solución de recarga, para que el usuario tenga la experiencia más completa y sencilla.
Desde Activacar, solemos recomendar dos soluciones de recarga semi rápida. El modelo Wallbox Commander 2s y el modelo Wallbox Copper SB. Por la conectividad que posee, el diseño, la versatilidad, flexibilidad y los estándares técnicos (protección IP54 y IK10), haciéndolos más seguros para exteriores. Ambos modelos de cargadores son elegantes y funcionales, perfectos para instalar en los campos.
Además adicionalmente, incluye el servicio de lector de RFID, para que aquellos socios y clientes que lo deseen comiencen la recarga de una forma alternativa.
La red de recarga de Activacharge en campos de golf.
Son varios los campos de golf los que ofrecen nuestras soluciones de recarga a sus clientes y visitantes, entre los que destacan Real Guadalhorce Club de Golf, Chaparral Golf Club, Santa María Golf Club, Mijas Golf Club, Alhaurín Golf Club, Antequera Golf, Valle Romano Golf y Club de Golf Aloha.
Nuestro objetivo es crear una red de recarga fiable y segura para todos los usuarios de vehículos eléctricos amantes de este deporte por toda Andalucía y España. Por ello, desde Activacar estamos preparados para expandir el servicio a todos los campos del país.
Además, de dar un servicio adicional sostenible a los visitantes de sus eventos y torneos nacionales e internacionales, como por ejemplo, la Solheim Cup 2023 que tendrá lugar este mes de septiembre en el campo de golf de Finca Cortesin.
¿Quieres conocer todas las ventajas de implementar nuestro servicio de recarga para vehículos eléctricos en campos de golf? Ponte en contacto con nosotros y lleva la sostenibilidad a tu campo de golf con Activacar.