El pasado 22 de noviembre, inauguramos en el asombroso Chaparral Golf Club el servicio de recarga para vehículos eléctricos, a través de nuestra aplicación de Activacharge.
Con esta iniciativa, Chaparral Golf Club da un paso más en su estrategia de sostenibilidad, permitiendo así a sus abonados y clientes, que sean conductores de vehículos eléctricos, realizar las recargas de los mismos, mientras disfrutan de las maravillosas instalaciones del club.
Desgranando el proyecto Activacharge & Chaparral Golf Club.
El proyecto de recarga de vehículos eléctricos con Activacharge en Chaparral Golf Club ha consistido en la instalación de 2 cargadores Wallbox Copper SB, cada uno con una potencia máxima de 22 kW, instalados en un pedestal Eiffel (También de la compañía Wallbox), con su sistema de telecomunicaciones incorporado.
Se han destinado para la recarga de vehículos eléctricos dos plazas de aparcamiento debidamente señalizadas en frente de la club house. El acuerdo de colaboración entre Chaparral Golf Club y Activacar es de largo plazo, con nuestro compromiso de operar el punto de recarga, garantizar el buen funcionamiento de la infraestructura y brindar un servicio de calidad a los usuarios finales.
Asi mismo se habilita nuestra aplicación móvil Activacharge, para gestionar cualquier detalle del proceso de recarga, como localizar los puntos, reservar el servicio, realizar la recarga con pasarela de pagos incorporada, asi como conocer en tiempo real el estado de carga, historial de recargas, tarifas, etc.
La sostenibilidad y la movilidad eléctrica en Chaparral Golf Club.
Chaparral Golf Club es un campo Parkland Forest, con un diseño que muestra un gran respeto por el paisaje y por el medio ambiente, sacando el mejor provecho de la forma natural del campo en todos sus detalles. Durante el recorrido por este paraje protegido, te acompañarán el mar y la montaña, además de disfrutar de increíbles vistas panorámicas desde algunos de sus hoyos.
Además, Chaparral Golf Club goza de una ubicación idónea, ya que está ubicado en el corazón de la Costa del Sol, en el valle de Mijas Golf, a 25 minutos del aeropuerto de Málaga, y a unos 20 minutos tanto de Málaga capital, como de Marbella.
Dentro de la evolución que ha tenido Chaparral Golf Club en los últimos años, la sostenibilidad y la innovación han sido piedras angulares de todas las decisiones y cambios que se han realizado.
Como por ejemplo la adhesión a la iniciativa recogida en el Plan Nacional Integrado de Energía y Clima 2021-2030 y a la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética, y realizando iniciativas como lograr la autosuficiencia energética de Chaparral Golf Club con la instalación de paneles fotovoltaicos, y ahora con la instalación de cargadores para vehículos eléctricos, sumándose a la movilidad eléctrica y sostenible.
Los proyectos de recarga de vehículos eléctricos de Activacar a través de Activacharge.
Con la puesta en marcha de el servicio de recarga para vehículos eléctricos en Chaparral Golf Club, añadimos una nueva ubicación a la red de recarga que estamos desarrollando en Málaga con nuestra aplicación de Activacharge.
Si eres conductor de vehículo eléctrico y además eres aficionado al golf, puedes descargar nuestra aplicación de recarga en el siguiente enlace, y realizar las cargas para tu vehículo en Chaparral Golf Club.
Y si te gustaría contar con un servicio de recarga de vehículos eléctricos en tu empresa o en tu establecimiento, puedes contactar con nosotros en el siguiente enlace, y estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso y activar la recarga de coches eléctricos para tus clientes, o para quien tu quieras.