Hemos iniciado en el Real Guadalhorce Club de Golf nuestro servicio de recarga para vehículos eléctricos, con nuestro software y aplicación Activacharge.
Añadiendo así una nueva ubicación y perfecta para nuestra red de recarga. Y permitiendo al Real Guadalhorce Club de Golf, continuar con su estrategia de ser un club más sostenible, ofreciendo la posibilidad de cargar vehículos eléctricos tanto a clientes como a otros usuarios interesados.
El nuevo proyecto de Activacharge en el Real Guadalhorce Club de Golf.
El proyecto de recarga de vehículos eléctricos con Activacharge en Real Guadalhorce Club de Golf se ha llevado a cabo con la instalación de 4 cargadores Wallbox Pulsar Plus, cada uno con una potencia máxima de hasta 22 kW, instalados pedestales Eiffel, también diseñados por la compañía Wallbox, y con un sistema de telecomunicaciones de vanguardia incorporado.
Se han reservado para el servicio de recarga 4 plazas de aparcamiento, señalizadas correctamente y ubicadas en el parking principal de Real Guadalhorce Club de Golf. Siendo el acuerdo realizado con el club a largo plazo, con un total compromiso por parte de Activacar de operar los cargadores y asegurar el perfecto funcionamiento de los mismos y de el servicio en general.
A través de la aplicación de Activacharge, los usuarios de vehículos eléctricos podrán realizar cualquier gestión relacionada con la recarga de los mismos. Como encontrar la ubicación de los cargadores, realizar la reserva de uno de ellos, iniciar la recarga, proceder al pago de la misma, y además poder acceder en tiempo real a todos los datos e información del estado de la carga.
La sostenibilidad en el Real Guadalhorce Club de Golf.
El Real Guadalhorce Club de Golf, se sitúa a tan solo 10 minutos del centro de Málaga y a 5 minutos del aeropuerto. El club alberga un campo de golf de 6252 metros de recorrido y 18 hoyos, perfecto tanto para aficionados de nivel bajo y medio como para la celebración de grandes torneos. El campo es un parkland típico inglés sin lagos, con suaves colinas; del hoyo 10 al 18, se elevan greens y se diversifican las calles para elevar el nivel de dificultad y desafiar a los jugadores.
Entre los servicios e instalaciones con los que cuenta el Real Guadalhorce Club de Golf, encontramos el restaurante Doña Francisquita, con más de 25 años de experiencia. Cabe destacar que el club, tiene zona polideportiva, campo de prácticas y, además, es un lugar perfecto para realizar grandes eventos.
Además, ahora añaden a su cartera de servicios, los cargadores de Activacar, para que los conductores de vehículos eléctricos puedan realizar sus recargas, y con esta iniciativa, El Real Guadalhorce Club de Golf se posiciona como uno de los campos más punteros de Andalucía, no solo por sus magníficas instalaciones, sino también en materia de sostenibilidad, al apoyar claramente el desarrollo de la movilidad eléctrica.
Activacharge tu aliado perfecto para recargar tu vehículo eléctrico vayas donde vayas.
Si eres usuario de vehículo eléctrico, te gusta el golf, y si además te apetece “echarte unas bolas” o simplemente disfrutar de las increíbles instalaciones del Real Guadalhorce Club de Golf, en este enlace puedes descargar la aplicación de recarga Activacharge, y realizar la recarga de tu vehículo allí.
Nos encanta ver cómo avanza nuestro proyecto de red de recarga en Málaga, y tenemos las miras puestas en todo el país y el mundo, por ello si te gustaría contar con un servicio de recarga de vehículos eléctricos en tu empresa o en tu establecimiento, puedes escribirnos o llamarnos a través de este enlace, y estaremos encantados de ayudarte en todo el proceso.