Hoy en día hablar sobre soluciones de recarga para vehículos eléctricos es hablar de Wallbox. La empresa española, desde su creación como startup allá por el 2015 hasta ahora, ha continuado con un crecimiento imparable, abriendo mercados en nuevos países y forjando relaciones con las mejores marcas de automoción del planeta.

Con nueve oficinas en tres continentes, dos fábricas en Cataluña, una en China y la próxima en Texas, para este mismo año, solo dan muestra del potencial de la marca para tener presencia en todos los mercados posibles. Y por si esto fuera poco, en 2021 salieron a bolsa en Nueva York, y este mismo año, han sido la primera empresa española en anunciarse en la SuperBowl ¡Solo un año después de llegar a EEUU!

Sin ninguna duda, Wallbox es una de las empresas españolas con más potencial de la actualidad, ya no solo por sus números, sino por el trasfondo de su misión y visión, la de ayudar a hacer el planeta más sostenible, mediante sus sistemas de recarga para vehículos eléctricos, y como ellos mismos dicen: “Cambiar el modo en que el mundo utiliza la energía”.

Cargadores Wallbox Imagen destacada

Wallbox, cargadores de vanguardia para tu vehículo eléctrico.

Wallbox trabaja con las últimas tecnologías y los mejores profesionales para fabricar los que posiblemente sean los mejores cargadores para vehículo eléctrico del mercado, tanto por su diseño, como por sus prestaciones. Pero ¿Conoces cuáles son? ¿Y todo lo que pueden ofrecer para ti y tu vehículo?

En este post, te vamos a contar todo lo que se necesita saber sobre los cargadores de Wallbox, para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades:

Pulsar Plus de Wallbox: La mejor recarga para tu hogar.

Los cargadores Pulsar Plus de Wallbox integran una gran capacidad y potencia de carga en un diseño innovador e increíblemente pequeño. Este tipo de cargadores son los idóneos para su uso habitual en el hogar, ya que se ajustan a cualquier tipo de garaje, sea particular o comunitario.

Estos cargadores son compatibles con conectores tipo 1 y tipo 2, y con capacidad de carga de hasta 22 Kw. Con la aplicación “myWallbox” podrás planificar los tiempos de carga, para hacerlo en las horas de menor demanda con tarifas reducidas, además de otras muchas ventajas y funcionalidades.

Además, cuentan con los grados de protección IP54 Y IK08 resistente al agua y al polvo para una instalación segura en interiores y exteriores.

Copper SB de Wallbox: La mejor recarga para tu negocio.

Los cargadores Copper SB de Wallbox son perfectos para aparcamientos de negocios. Ofrecen un diseño elegante y minimalista, ofreciendo versatilidad y fiabilidad a las empresas que desean electrificar su aparcamiento comercial.

Podrás decidir quién accede al cargador mediante el lector de tarjetas RFID y conecta fácilmente con el cargador mediante la aplicación “myWallbox”, permitiendo además su perfecto funcionamiento a distancia y otras múltiples opciones de conectividad, como controlar el estado de la carga, los usuarios, el consumo de energía, etc.

Estos cargadores son compatibles con conectores tipo 1 y tipo 2, con capacidad de carga de hasta 22kW. Además cuentan con un grado de protección IP54 y IK10, lo que lo hacen un cargador totalmente protegido para exteriores.

Commander 2 de Wallbox: La carga inteligente para tu negocio.

Los cargadores Commander 2 de Wallbox están pensados para sacar el mayor partido posible a la recarga de tu vehículo teniendo todos los controles en la palma de tu mano gracias a su pantalla táctil incorporada.

Gracias a la plataforma “myWallbox”, podrás disfrutar de un gran abanico de posibilidades para controlar el nivel de carga del vehículo, los usuarios disponibles, el consumo de energía y muchas más opciones.

Incluye funciones empresariales avanzadas, que reducen los costes de instalación y funcionamiento a la vez que permiten un flujo de ingresos. Fácil de compartir mediante contraseñas o tarjetas RFID. Y siempre conectado gracias a la conectividad 4G de fábrica, incluida una tarjeta SIM gratuita y suscripción de conectividad.

Este cargador es compatible con conectores tipo 2 y con una capacidad de carga de hasta 22kW.

Quasar de Wallbox: La revolucionaria carga bidireccional.

Los cargadores Quasar de Wallbox pueden transformar en fuentes de energía a los vehículos eléctricos a través de su tecnología de carga bidireccional, que permite la posibilidad de alimentar el hogar o la red de suministro con la batería del vehículo, para reemplazar o aumentar la capacidad energética de tu casa.

Un cargador totalmente innovador, siempre conectado a cualquier dispositivo ya sea por Bluetooth, Wifi, Ethernet o 4G. Y siempre con un control total gracias a la aplicación “myWallbox”.

Este cargador es compatible con los conectores CHAdeMO y con una capacidad de carga de hasta 7,4 kW.

Activacar y Wallbox: La unión hace la fuerza

En Activacar, en nuestra misión de ser proveedores de movilidad eléctrica, tenemos la responsabilidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en los servicios y productos que ofrecemos.

Por eso trabajamos con los cargadores para vehículos eléctricos de Wallbox, ofreciendo a todos nuestros clientes los mejores productos del mercado.

Si estás interesado/a en los cargadores Wallbox para instalarlos en tu hogar o tu empresa, en Activacar somos distribuidores oficiales y podemos ayudarte en todo lo que necesites, escríbenos, y nos pondremos manos a la obra.