En Activacar, en nuestro camino para consolidarnos como un referente en la movilidad eléctrica, inauguramos la primera tienda Wallbox, la famosa marca de cargadores para vehículos eléctricos, en Andalucía y la primera en España fuera de la sede de Wallbox.

Wallbox, empresa española y líder en la producción y venta de cargadores para vehículos eléctricos a nivel mundial continua su posicionamiento y presencia nacional gracias a su colaboración con Activacar.

Inauguración tienda wallbox imagen destacada

Inauguración de la tienda Wallbox en nuestras instalaciones de Activacar.

Desde el miércoles 29 de junio, estará abierta al público la nueva tienda Wallbox en nuestras instalaciones de Activacar en Calle Tabor, 1. La cual, hemos inaugurado con un evento por todo lo alto, en el que hemos contado con la presencia del equipo directivo de Wallbox, Grupo Safamotor y otras muchas empresas y personalidades que conformamos el ecosistema de la movilidad eléctrica andaluz y malagueño. Dicho evento, y la ubicación de la nueva tienda Wallbox lo hemos celebrado en las instalaciones de nuestros partners de Safamotor Electric.

El proyecto de la tienda Wallbox, surge gracias a la colaboración de ambas empresas y por el papel de Activacar como distribuidor oficial de los cargadores Wallbox. Situando a Málaga como referente en el panorama de la movilidad eléctrica a nivel nacional.

Primera tienda Wallbox en Andalucía.

Dentro de la estrategia de colaboración de Wallbox y Activacar, se fijaron en el horizonte asentar a Málaga como una plaza clave en el panorama de la movilidad eléctrica de Andalucía y España, situandola como un referente en cuanto a adopción de este tipo de movilidad sostenible.

Dentro de los planes estaba el objetivo de conseguir abrir e instaurar en Málaga la primera tienda Wallbox de toda Andalucía y también la primera a nivel nacional fuera de las instalaciones de la sede principal de Wallbox. Y gracias al trabajo de Activacar ha sido posible cumplir con este objetivo e inaugurar dicha tienda dentro de nuestras instalaciones de Málaga.

Este hito ha sido posible también gracias a nuestra colaboración con nuestros partners de Safamotor. Posicionando a ambas empresas como uno de los centros más avanzados en nuestro país en cuanto a tecnología de movilidad eléctrica se refiere.

La nueva tienda Wallbox, un centro de referencia para los usuarios de vehículos eléctricos.

A partir de ahora, los usuarios y usuarias que disponen de vehículos eléctricos, y todos aquellos que estén pensando en pasarse a este tipo de movilidad, encontrarán en nuestras instalaciones de Activacar y en la nueva tienda Wallbox, su centro de confianza para solucionar cualquier duda o necesidad que pudieran tener en relación a la recarga de sus vehículos.

La tienda Wallbox será un centro que contará con la última tecnología y los productos más novedosos de Wallbox, donde poder acudiren caso de necesitar instalar un punto de recarga en el hogar, un parking comunitario o en empresas.

La llegada de este nuevo centro de Wallbox continua la línea de crecimiento de Málaga y del aterrizaje de grandes empresas multinacionales, y en este caso con un claro componente de sostenibilidad, al tratarse de una empresa del sector de la movilidad eléctrica, posicionando a la ciudad andaluza como una referencia en innovación y tecnología sostenible.

Una tienda Wallbox para todos/as gracias a Activacar.

Si necesitas cualquier tipo de solución relacionada con la movilidad eléctrica o la recarga de vehículos, Activacar es el sitio correcto.

Escríbenos aquí y atenderemos tu solicitud con la mayor brevedad posible y poder ofrecerte soluciones totalmente a la medida de tus necesidades.