Desde el lunes 23 de mayo estará disponible para los alumnos, profesores y staff de Les Roches Marbella nuestro servicio de carsharing 100% eléctrico. Se trata de un proyecto muy ilusionante, innovador y toda una declaración de intenciones en lo que al futuro del sector turístico se refiere.

Se trata del primer servicio de carsharing o coche compartido que se implanta e inicia en la prestigiosa escuela, de la mano de Activacar como proveedor y gestor de todos los servicios de movilidad eléctrica para Les Roches Marbella.

carsharing en les roches marbella imagen destacada

El proyecto de carsharing en Les Roches Marbella

Tras meses de preparación y gestión, por fin ve la luz uno de los proyectos más importantes en los que hemos trabajado hasta ahora, y no es otro que un servicio de carsharing con nuestros vehículos 100% eléctricos de Activacar, para toda la familia que compone la prestigiosa escuela de gestión hotelera Les Roches Marbella.

Dispondrán de 10 MINI Cooper S Electric, para que los alumnos y el equipo de Les Roches puedan realizar sus desplazamientos y cuenten con una movilidad con 0 emisiones nocivas para nuestro planeta. Y también dispondrán de 10 cargadores Pulsar Plus de Wallbox, para realizar las recargas de los vehículos y puedan estar siempre a punto para cuando se quiera hacer uso de ellos, y vivir cualquier aventura. Todo ello provisto y gestionado por Activacar.

Este gran proyecto entra dentro de nuestro plan para llevar la movilidad eléctrica a más empresas, y en especial al sector turístico y hotelero, llevando nuestro servicio a una escuela donde el turismo es el eje central, y donde los futuros profesionales y directivos del sector se están formando para ofrecer al público las mejores experiencias y los servicios más innovadores en materia de gestión hotelera.

Profesionales que entienden la necesidad de ofrecer servicios que estén alineados con la sostenibilidad, y que no dejen una huella negativa en nuestro planeta, porque el cliente del sector turístico, encuentra en la sostenibilidad un factor para decantarse por un destino u otro.

  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería uno
  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería dos
  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería tres
  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería cuatro
  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería cinco
  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería seis
  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería siete
  • Carsharing en Les Roches Marbella imagen de galería ocho

La apuesta de Les Roches Marbella por la sostenibilidad con Activacar

El proyecto de carsharing eléctrico y la colaboración entre Les Roches Marbella y Activacar no es fruto de la casualidad, sino que forma parte de los planes de la prestigiosa escuela por apostar por la sostenibilidad como una parte fundamental dentro del sector del turismo, entendiendo que que se trata de una necesidad, y no de un adorno más dentro de los servicios que ofrecen los hoteles a sus clientes.

Porque los hoteles y todos los actores que forman parte del sector turístico deben alinearse con los valores y el estilo de vida de sus clientes y potenciales, y estos cada vez están más comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible, por lo que se le deben ofrecer servicios que sean acordes y con los que se sientan identificados.

Además, Les Roches Marbella con este proyecto va a reducir considerablemente sus emisiones contaminantes gracias al servicio de carsharing, permitiendo a sus alumnos y al equipo realizar sus desplazamientos en nuestros vehículos eléctricos, unos desplazamientos que antes realizarían en vehículos de combustión, pero que ahora pueden hacerlos pero de una forma totalmente sostenible.

Pero mejor que nosotros, quien te lo pueden contar son los propios alumnos y el equipo de Les Roches Marbella:

El carsharing 100% eléctrico de Activacar

En Activacar trabajamos para poder ofrecer cada día mejores servicios a nuestros clientes. Y entre todos ellos, uno de los que más ilusión nos hace es el servicio de carsharing con nuestros vehículos totalmente eléctricos, por el trasfondo que tiene, y por el bien que hace a nuestra sociedad y a nuestro planeta.

Si te gustaría ver en tu empresa, en tu hotel o en tu urbanización un servicio de carsharing 100% eléctrico como el que hemos desarrollado e implantado para Les Roches Marbella, escríbenos aquí, y resolveremos todas tus posibles dudas y empezaremos a trabajar para poder darte el mejor servicio posible, y ayudarte a pasarte al lado sostenible de la vida.