En esta entrada vamos a hacer un repaso de los principales puntos de recarga disponibles en nuestra ciudad, y responder a una pregunta que seguramente se harán muchas personas: ¿Dónde se puede cargar un coche eléctrico en Málaga?

Vivimos tiempos de cambios, como por ejemplo el cambio que cada vez más personas están decidiendo hacer en lo que a movilidad se refiere.

Cada vez somos más los que nos estamos pasando a la movilidad eléctrica, y por ello es cada vez mayor la necesidad de disponer de infraestructuras de recarga públicas en nuestras ciudades, y saber la localización de cada uno de ellos.

Donde cargar un coche eléctrico en Málaga Imagen destacada

Todos los sitios donde cargar un coche eléctrico en Málaga en la palma de tu mano.

En Activacar siempre recomendamos que la mejor opción es disponer de un punto de recarga en casa para realizar las recargar de tu vehículo eléctrico. Pero siempre habrá ocasiones puntuales en la que nos veamos obligados a tener que cargar nuestro vehículo fuera de casa, ya sea en la calle o en parking públicos.

Y hay una forma de saber la localización exacta de todos y cada uno de los puntos de recarga que hay disponibles en nuestra ciudad y poder saber donde cargar un coche eléctrico en Málaga.

Todo ello lo podremos hacer a través de la web o aplicación de Electromaps, y no solo saber su localización, sino que también podremos proceder a gestionar la carga del vehículo.

Los principales puntos de recarga donde cargar un coche eléctrico en Málaga.

Para aquellas ocasiones en las que necesitamos cargar nuestro vehículo eléctrico fuera del hogar, en Málaga contamos con diferentes opciones para hacerlo destacando entre todas ellas:

¿Dónde cargar un coche eléctrico en Málaga centro?

En la zona del centro y casco histórico de Málaga podemos encontrar diferentes opciones para cargar nuestro vehículo eléctrico, entre las que podemos encontrar:

¿Dónde cargar un coche eléctrico en Málaga este?

Activacar, tu mejor aliado para recargar tu vehículo eléctrico.

Aunque cada vez son más los puntos de recarga de los que disponemos en Málaga y Andalucía, aún falta mucho para lograr los objetivos. En Activacar trabajamos día a día para que se cumplan y que los malagueños puedan disponer de suficientes puntos de recarga donde cargar un coche eléctrico en Málaga.

Recordamos, que si queréis saber la localización exacta de cualquier punto de recarga en España, en Electromaps encontraréis toda la información al respecto.

Y lo mejor para no depender de terceros, es tener un punto de recarga instalado en casa, y así tener tu vehículo eléctrico siempre a punto para cualquier trayecto ¿Quieres saber cómo? Haz clic aquí, escríbenos y te lo contaremos todo.