Anunciamos nuestra colaboración con Valle Romano Golf & Resort, uno de los mejores campos de golf de Andalucía. Dónde hemos implantado nuestro servicio de recarga para vehículos eléctricos de Activacharge.
Una alianza que refuerza la estrategia de sostenibilidad de Valle Romano Golf & Resort al ofrecer a sus abonados y clientes, que sean conductores de vehículos eléctricos, la posibilidad de recargarlos mientras disfrutan de las excelentes instalaciones del club.
Posicionando al campo de golf como un punto clave en el mapa de la movilidad sostenible.
Detalles del proyecto Activacharge & Valle Romano Golf.
Para el perfecto desarrollo del servicio de recarga de vehículos eléctricos con Activacharge en Valle Romano Golf & Resort se ha realizado la instalación de 2 cargadores Wallbox, en concreto el modelo Commander 2S. Cada uno con una capacidad máxima de hasta 22 kW.
Dos plazas de estacionamiento convenientemente marcadas frente a la casa club están dedicadas exclusivamente a la recarga de vehículos eléctricos. El acuerdo de colaboración entre Valle Romano Golf & Resort y Activacar es a largo plazo, lo que garantiza el mantenimiento óptimo de la infraestructura y la prestación de un servicio de alta calidad a todos sus visitantes.
Además, con la aplicación de Activacharge, los usuarios podrán gestionar todos los detalles del proceso de recarga de sus vehículos: localizar los puntos, reservar el servicio, realizar pagos seguros y obtener información en tiempo real sobre el estado de la carga.
Sostenibilidad y movilidad eléctrica en Valle Romano Golf.
Valle Romano Golf & Resort es uno de los mejores campos de golf que se pueden encontrar en Andalucía. Situado en un enclave espectacular, y que cuenta con unas intalaciones donde se puede apreciar el mimoso cuidado que se tuvo para su diseño y construcción.
Se trata de un campo de golf de 18 hoyos, único por su diseño, situación geográfica y por ser un modelo de sostenibilidad, ya que se ha priorizado en conservar la máxima superficie de vegetación, para que sirva como refugio de la fauna y flora autóctona.
La sostenibilidad y la innovación han sido los pilares de las decisiones y cambios implementados en Valle Romano Golf & Resort en los últimos años. Como la incorporación de nuestros servicio de recarga de Activacharge, contribuyendo y fomentando la movilidad eléctrica.
Los proyectos de recarga de vehículos eléctricos de Activacar a través de Activacharge.
Con la apertura de este servicio de recarga en Valle Romano Golf & Resort, sumamos un nuevo punto a nuestra red de recarga de Activacharge, y en concreto un nuevo campo de golf a la que es la primera red de recarga con los mejores campos de nuestro país.
Si eres conductor de vehículo eléctrico y amante del golf, puedes descargar nuestra aplicación de recarga aquí y cargar tu vehículo en Valle Romano Golf & Resort.
¿Quieres ofrecer el servicio de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa o establecimiento? Contacta con nosotros y te ayudamos a implementar la recarga de coches eléctricos para tus clientes o cualquier persona que lo necesite.