Desde la temporada de verano de este año 2023, el emblemático Hotel Sol Marbella Estepona – Atalaya Park cuenta con nuestro servicio de recarga de Activacharge para vehículos eléctricos.
Siendo el segundo hotel de la cadena Meliá que ofrece este servicio a sus clientes, después del Meliá Costa del Sol. Servicios gestionados al 100% por Activacar y de fácil acceso a través de nuestra aplicación.
La colaboración entre Activacar y el Hotel Sol Marbella Estepona – Atalaya Park.
El acuerdo establecido por Activacar con Meliá para operar el servicio de recarga para vehículos eléctricos de Activacharge en el Hotel Sol Marbella Estepona – Atalaya Park se ha desarrollado con la instalación de 5 cargadores Wallbox, con los modelos Commander 2 S y Copper SB, cada uno con una potencia máxima de hasta 22kw.
Los cargadores se han instalado en los parkings exteriores del hotel, en plazas de aparcamiento situadas junto a las recepciones y correctamente señalizadas.
Para poder recargar sus vehículos, los huéspedes del Hotel Sol Marbella Estepona – Atalaya Park tendrán disponible para descarga la aplicación de Activacharge, a través de la cual podrán hacer uso del servicio, y con tan solo unos simples pasos podrán empezar a recargar mientras disfrutan de su estancia en el hotel.
Con el fin de ofrecer una experiencia totalmente satisfactoria, Activacar ofrece un servicio integral con la recarga de Activacharge, ofreciendo soporte y atención al cliente para cualquier duda o problema que puedan tener los huéspedes, apoyando al hotel en el valor añadido de brindar un servicio de recarga en sus instalaciones.
La sostenibilidad en Meliá y Sol Marbella Estepona – Atalaya Park.
La colaboración el Hotel Sol Marbella Estepona – Atalaya Park y Activacar reafirma el compromiso que tienen las empresas del sector turístico por fomentar entre sus huéspedes medidas e iniciativas sostenibles. En este caso, el uso de formas de movilidad respetuosas con el planeta, como la movilidad eléctrica.
Añadiendo a Activacharge dentro de la cartera de servicios que ofrece el hotel a sus clientes, éste consigue alinearse con los intereses de la sociedad en la actualidad y con los nuevos perfíles de turistas que visitan nuestro país. Personas concienciadas y comprometidas con el futuro del planeta, que optan por destinos que ofrezcan medidas de turismo sostenible.
Además, el acuerdo se encuentra dentro de la política de sostenibilidad que lleva años trabajando Meliá a nivel cadena, impulsando un modelo de gestión responsable que asegure la protección de los destinos y el cumplimiento de sus compromisos medioambientales.
Las ventajas de ofrecer servicios de recarga como Activacharge en Hoteles.
Como comentábamos antes, la sociedad está cambiando sus comportamientos hacia la sostenibilidad, y la industria del turismo entiende a la perfección la necesidad de ofrecer entre sus servicios opciones que sean respetuosas con el planeta.
Por ello se torna en algo muy importante la existencia de empresas como Activacar, que vienen a ayudar a hoteles como el Sol Marbella Estepona – Atalaya Park, y ofrecerles un valor añadido a sus establecimientos, que es contar con un servicio integral de recarga para vehículos eléctricos, como Activacharge.
Permitiendo a los hoteles dar el paso y entrar de lleno en el nuevo turismo sostenible que demanda la sociedad.
¿Quieres saber más sobre nuestro servicio de Activacharge para hoteles? Contáctanos a través de este enlace, y te contamos como empezar a ofrecer este tipo de servicios sostenibles a tus huéspedes.