Hemos iniciado nuestro servicio de carsharing en uno de los hoteles más emblemáticos y con mayor trayectoria de Málaga, el Meliá Costa del Sol. Siendo la primera vez en la historia del famoso hotel, en ofrecer un servicio de movilidad para sus clientes, y de la mano de Activacar, han inaugurado el servicio de carsharing 100% eléctrico.

Meliá Costa del Sol imagen destacada

Nuevo servicio de carsharing en Meliá Costa del Sol.

Desde el pasado viernes 24 de junio, está disponible para los clientes del hotel Meliá Costa del Sol, nuestro servicio de carhsaring 100% eléctrico, el cual está compuesto por dos de nuestros vehículos: Un BMW I3 y un MINI Cooper S Electric.

Además, todo el servicio de carsharing en Meliá Costa del Sol, será gestionado a través de nuestra aplicación de Activacar, desde la cual podrán crear su usuario, realizar sus reservas y toda la operativa de la misma (Bloqueo y desbloqueo de puertas, realizar cambios en la reserva, etc.).

Con nuestro servicio de carsharing, el hotel Meliá Costa del Sol añade a su extensa oferta de servicios, uno que entra dentro de su plan de sostenibilidad, ofreciendo un servicio alíneado con las nuevas necesidades que demandan los clientes de hoteles, servicios que sean rápidos. sencillos y de calidad, y que además, no dejen una huella negativa en nuestro planeta.

La sostenibilidad en Meliá Costa del Sol.

La lucha para combatir el cambio climático es uno de los retos protagonistas en la agenda pública de todo el mundo, y además, se trata de una prioridad para el sector turístico. En Meliá Costa del Sol, a nivel cadena, han impulsado un modelo de gestión responsable que asegure la protección de los destinos y el cumplimiento de sus compromisos medioambientales.

El hotel Meliá Costa del Sol, y toda la cadena, están adheridos al Acuerdo por el Clima de París, definiéndose unos objetivos específicos a medio plazo en su estrategia medioambiental, entre los que se encuentran la movilidad sostenible como un servicio a ofrecer a los clientes de la cadena.

La innovación y tecnología son palancas para el sistema de gestión eficiente de los hoteles de la cadena , diseñado todo para reducir el consumo de recursos naturales y la huella negativa en el entorno, junto al apoyo de aliados estratégicos y expertos, como este caso de Activacar y su servicio de carsharing 100% eléctrico en Meliá Costa del Sol, y que contribuyen a la consecución de sus compromisos medioambientales.

Además, todos los hoteles que componen la cadena, y el Meliá Costa del Sol incluido, forman parte y trabajan por la Agenda 2030, buscando un futuro más sostenible para nuestro planeta. Y a las acciones en la que ya estaban trabajando en materia de “Agua limpia y saneamiento”, “Energía asequible y no contaminante”, “Ciudades sostenibles” y “Acción por el clima”, ahora también trabajan acciones de movilidad sostenible gracias al carsharing de Activacar en Meliá Costa del Sol.

El carsharing en hoteles de Activacar.

En Activacar, en nuestra misión de ser proveedores de cualquier solución para la movilidad eléctrica, ofrecemos entre nuestra cartera de servicios, carsharing 100% eléctrico para los clientes de hoteles y apartamentos turísticos, como el que hemos iniciado en Meliá Costa del Sol.

Dentro de este tipo de servicios, ofrecemos una solución integral para los hoteles aportando la infraestructura de recarga, la flota de vehículos y nuestra aplicación de Activacar para gestionar todo el servicio de carsharing (crear perfil, realizar reservas, etc.).

Siendo nuestro servicio de carsharing 100% eléctrico, uno que se alinea con las estrategias hoteleras de la actualidad, apostando por la sostenibilidad y en la línea de lo que demandan los clientes del sector turístico a día de hoy: poder seguir disfrutando del ocio y de las experiencias, pero sin dejar una huella negativa para nuestro planeta.

Si a ti también te gustaría, como en Meliá Costa del Sol, ver este servicio de carsharing totalmente eléctrico de Activacar en tu hotel o tus apartamentos, escríbenos aquí, y nos pondremos en contacto contigo para compartir la información al respecto y ayudaros en todo lo posible.