Recientemente os hemos mostrado y hablado sobre nuestro proyecto de carsharing en la prestigiosa universidad de gestión hotelera, Les Roches Marbella. El cual, no ha sido solo un logro para nosotros, sino que también es un claro caso de éxito de Wallbox y Jovitel, con la instalación de 10 cargadores para nuestros vehículos eléctricos, siendo una de las primeras instalaciones de esta magnitud y de ámbito privado en toda Andalucía.

Caso de éxito Wallbox imagen destacada

¿Por qué el proyecto de Les Roches Marbella es también un caso de éxito de Wallbox y Jovitel?

Hace unas semanas os hablamos sobre este proyecto, sobre cómo implantamos el primer servicio de carsharing en Les Roches Marbella, y el triunfo que supuso para nosotros llevar nuestos servicios, nuestro “know-how” y nuestro “expertise” en movilidad eléctrica a una de las universidades más prestigiosas del mundo.

Pero en este proyecto, no solo hay dos nombres o empresas a destacar, sino que también se trata de un caso de éxito de Wallbox, al contar con Activacar cómo Distribuidor Oficial,y gracias a ello poder ver sus productos emplazados y siendo utilizados en Les Roches Marbella, una institución con un alcance global. Y además, es un gran logro para Jovitel, también una empresa malagueña, que se ha encargado de llevar a cabo la instalación de los puntos de recarga y sus pedestales.

Es un caso de éxito de Wallbox, porque gracias a la gestión de Activacar en Les Roches Marbella, los alumnos de la reputada universidad y futuros empleados y directivos de los mejores hoteles del mundo, podrán conocer a fondo el producto de Wallbox, su funcionamiento y sus características, situandose en su “Top of Mind” cada vez que piensen o necesiten cualquier solución relacionada con la recarga de vehículos eléctricos, y validarlo como una opción ganadora para sus instalaciones.

Y es un caso de éxito también para Jovitel, añadiendo otro logro más a las muchas instalaciones de cargadores que han trabajado con nosotros, pero destacando este proyecto claramente por ser un “escapárate” para mostrar todo su buen hacer, su conocimiento y posicionandose como expertos en este tipo de instalaciones para todo el sector hotelero y educativo.

Caso de éxito Wallbox imagen de entrada

Detalles técnicos del caso de éxito de Wallbox y Jovitel en la instalación de Les Roches Marbella.

Cómo decíamos, en el proyecto de carhsaring de Activacar en Les Roches Marbella, hemos contado con partners clave para poder desarrollarlo de forma éxitosa, y con el gran trabajo de todas esas partes implicadas (Activacar, Jovitel y Wallbox) hemos podido ponerlo en marcha.

El proyecto, y por tanto, el caso de éxito de Wallbox, Jovitel y Activacar ha consistido en la instalación de diez puntos de carga independientes de la gama Pulsar Plus de Wallbox, un cuadro de protecciones, un medidor independiente trifásico, y las canalizaciones y conductores para enlazar todo lo anterior. En el proyecto se han instalado seis cargadores monofásicos con capacidad de carga de hasta 7,4kW cada uno, y cuatro trifásicos de 22kW de capacidad de carga. Además se han instalado 10 pedestales Eiffel, también de Wallbox donde se han colocado todos los cargadores.

En total, gracias al producto de Wallbox y el trabajo de instalación de Jovitel, se ha realizado tel proyecto en Les Roches Marbella, con unos puntos de recarga dimensionados para una potencia pico de 132,4 kW, siendo una de las primeras instalaciones de este calibre realizadas en una empresa privada de Andalucía, por lo que el calificativo de caso de éxito de Wallbox, Jovitel y Activacar es innegable.

A continuación, os dejamos en el siguiente vídeo, una explicación detallada del proyecto por Ignacio Molina, director técnico de Jovitel: 

El caso de éxito de Activacar al tener a Wallbox y Jovitel como compañeros de viaje.

Hay una cosa que tenemos clara en Activacar, hay que rodearse de los mejores para conseguir los mejores éxitos, y no solo en nuestro equipo, sino también con las empresas que forjamos relaciones y partners, y en este caso hemos encontrado a los mejores compañeros de viaje posibles para las instalaciones de puntos de recarga para vehículos eléctricos, que son Jovitel y Wallbox.

Y gracias al trabajo, la experiencia y todo el conocimiento de todas las partes implicadas, podemos gestionar proyectos íncreibles y llevados a cabo de una forma espectacular, para seguir creciendo y posicionandonos como una referencia en todo lo relacionado con la movilidad eléctrica.

Si quieres saber más sobre este súper proyecto de Activacar en Les Roches Marbella, y quieres replicar en tu empresa este caso de éxito de Wallbox, Jovitel y nuestro, escríbenos o llámanos, y nos podremos manos a la obra para ofrecerte las mejores soluciones posibles adaptadas a tus necesidades.