Dentro de nuestra cartera de servicios de movilidad, podemos encontrar nuestro carsharing tipo “Lifestyle”, donde ofrecemos servicios de vehículos eléctricos compartidos para conjuntos residenciales, y en esta entrada os vamos a hablar sobre nuestro carsharing en Neinor Rental, para Hacienda Rental Homes ubicada en Málaga.

Carsharing en Neinor Rental Imagen destacada

¿En qué consiste el servicio de carsharing en Neinor Rental?

Para empezar y para ponernos todos en situación, en anteriores entradas, hemos hablado sobre qué es el carsharing y cuáles son sus ventajas, para presentar y que conozcáis mejor el servicio que ofrecemos.

Pues bién, dentro de los servicios de movilidad que ofrecemos a conjuntos residenciales encontramos nuestro servicio de carsharing en Neinor Rental, donde los vecinos de ésta urbanización, puedan contar con servicios relacionados con movilidad dentro de los que ofrece Neinor en este emplazamiento, a parte de gimnasio, piscinas, zona gourmet, etc.

Y así puedan utilizar nuestros vehículos 100% eléctricos para realizar sus desplazamientos, y así contar con una opción de movilidad totalmente sostenible en su propio garaje y sin tener que “salir de casa” para disfrutarlo.

Nuestro carsharing para Neinor Rental cuenta con un MINI Cooper S Electric, infraestructura de recarga compuesta por dos cargadores Pulsar Plus de Walbox, y nuestra aplicación de Activacar para gestionar sus perfiles de conductor y sus reservas. Es decir, aportamos una solución integral de movilidad, sencilla y fácil de utilizar, para que los vecinos de Neinor Rental solo tengan que preocuparse de donde quieren ir y a que hora desean hacerlo, del resto, nos encargamos de todo nosotros.

  • Carsharing en Neinor Rental Imagen galería 1
  • Carsharing en Neinor Rental Imagen galería 2
  • Carsharing en Neinor Rental Imagen galería 3
  • Carsharing en Neinor Rental Imagen galería 4

El concepto de la urbanización del mañana en Hacienda Rental Homes de Neinor.

El concepto de urbanización y viviendas disponibles en Hacienda Rental Homes de Neinor es un ejemplo de cómo serán las urbanizaciones del futuro, pero sin meternos en fantasías o coches voladores, no nos referimos a ese tipo de futuro.

Sino que es un concepto de viviendas donde se le ofrece al inquilino a parte de su hogar, todos aquellos servicios que normalmente la persona busca fuera de su hogar (porque hasta ahora nadie los ofrecía “in situ”) como puede ser el gimnasio, zonas deportivas, zonas de trabajo, o servicios de movilidad.

Porque así es como serán las urbanizaciones del mañana, hogares donde se le ofrezca servicios a la persona que allí resida, que hagan sus vidas más fáciles y sencillas, como es el caso de nuestro servicio de carsharing en Neinor Rental, que para todas aquellas personas con necesidades latentes de movilidad, ya sea por ejemplo porque no dispongan de un vehículo en propiedad, puedan utilizar nuestros vehículos eléctricos para realizar sus desplazamientos al trabajo, para las escapadas de fin de semana, etc.

Los servicios de Activacar para conjuntos residenciales como el carsharing en Neinor Rental.

Los conjuntos residenciales son una parte muy importante para nosotros, ya que la movilidad eléctrica tiene una cabida total en las urbanizaciones y sus vecinos, debido a la gran cantidad de personas que actualmente están pasándose a ser usuarios y conductores de vehículos eléctricos.

Y dentro de los servicios que ofrecemos a el canal de conjuntos residenciales, podemos encontrar tanto la energía, dotando a las urbanizaciones de infraestructuras de recarga para vehículos eléctricos, como la movilidad, como el servicio de vehículos compartidos o carsharing en Neinor Rental.

En Activacar, entendemos como nuestra misión la de llevar cada día la movilidad eléctrica a más personas, hogares y conjuntos resindenciales, para que siempre puedan contar con una opción de movilidad sostenible y disponible en el lugar donde residen.

Por lo tanto, si estás interesado en contar con servicios como el carsharing en Neinor Rental gestionado totalmente por nosotros, contáctanos, y haremos todo lo posible para que en tu comunidad o urbanización podáis empezar a subiros a la ola de la movilidad eléctrica, compartida y sostenible.