Hoy os presentamos nuestra colaboración con By Urbania, a través de la cual hemos implantado el primer servicio de carsharing en Higuerón West 217, la promoción de viviendas de lujo ubicada en Málaga, para que los vecinos puedan utilizar el servicio para dar respuesta a sus necesidades de movilidad, y además de una forma totalmente sostenible.

Carsharing en Higuerón West 217 imagen destacada

¿En qué consiste el servicio de carsharing en Higuerón West 217?

Cómo parte de nuestros servicios de movilidad, encontramos nuestro servicio de vehículos compartidos para conjuntos residenciales, como el servicio de carsharing en Higuerón West 217.

Dónde el servicio está compuesto por 3 vehículos MINI Cooper S Electric, 3 cargadores Pulsar Plus de Wallbox, y nuestra aplicación de carsharing de Activacar, para que los vecinos de la promoción de Higuerón West 217 puedan crear sus perfiles de conductores, realizar sus reservas y conducir los vehículos, sin necesidad de llaves.

Y así los vecinos de esta espectacular promoción de viviendas, dispongan a través del servicio de carsharing en Higuerón west 217, de una opción de movilidad sostenible en sus propios hogares, y puedan realizar todos sus desplazamientos sin generar emisiones nocivas para la atmósfera y nuestro planeta.

Activacar aporta una solución integral de movilidad, sencilla y fácil de utilizar, para que los vecinos de Higuerón West 217 solo se preocupen de dónde quieren ir y a que hora desean hacerlo, del resto, nos encargamos nosotros.

  • Carsharing en Higuerón West 217 imagen de galería 1
  • Carsharing en Higuerón West 217 imagen de galería 2
  • Carsharing en Higuerón West 217 imagen de galería 3

La sostenibilidad en Higuerón West 217 a través de la movilidad eléctrica.

Es más que una lujosa urbanización, es un conjunto residencial sostenible e innovador que ha sido diseñado para un estilo de vida orientado a la salud y el bienestar, algo que está totalmente en la línea que nuestro servicio de carsharing en Higuerón West 217.

Esto, unido a unas modernas instalaciones, apartamentos y sky villas elegantemente diseñados en una ubicación idónea es lo que distingue a Higuerón West 217 de otros complejos de la Costa del Sol.

Ubicado junto a la principal red de carreteras de la región, Higuerón West está situado en un radio de 10 a 25 minutos de Fuengirola, Benalmádena, Mijas, Marbella, Málaga y el aeropuerto internacional de Málaga. Además, la cercanía al mar y a numerosos campos de golf o el poder disfrutar de una amplia gama de deportes y actividades acuáticas y de naturaleza, hacen de la promoción un lugar para despejar la mente y revitalizarse.

Más de 100.000 m2 con instalaciones de primera categoría, servicios de conserjería y recepción y servicios sostenibles como nuestro servicio de carsharing en Higuerón West 217, que reflejan el hecho de que la calidad de vida es el factor determinante en este complejo.

  • Carsharing en Higuerón West 217 imagen de galería 4
  • Carsharing en Higuerón West 217 imagen de galería 5
  • Carsharing en Higuerón West 217 imagen de galería 6
  • Carsharing en Higuerón West 217 imagen de galería 7

Activacar y el carsharing en Higuerón West 217 y otros conjuntos residenciales.

En Activacar trabajamos día a día para llevar la movilidad eléctrica cada vez a mas personas, ya sea a través de nuestra rama de energía, con la instalación y gestión de puntos de recarga , o nuestra rama de movilidad, como nuestro servicio de carsharing en Higuerón West 217, donde ofrecemos servicios de vehículos compartidos para los residentes de conjuntos residenciales.

Y además, ofrecemos el mismo tipo de servicio de carsharing pero para hoteles, apartamentos turísticos y empresas, para ser utilizado por sus clientes y empleados.

Si te gustaría saber más sobre qué es el carsharing y cuáles son sus ventajas, te dejamos en los enlaces más información al respecto. Y sí te interesa ver estos tipos de servicios de vehículos compartidos en tu urbanización, cómo el carsharing en Higuerón West 217, escríbenos o llámanos, y organizaremos una primera reunión para conocernos y contarte cómo podemos ayudarte.