Anunciamos nuestra nueva colaboración con Atalaya Golf & Country Club, uno de los campos de golf más destacados de Andalucía. Donde hemos implantado nuestro servicio de recarga para vehículos eléctricos de Activacharge.
Esta alianza fortalece la estrategia de sostenibilidad de Atalaya Golf & Country Club, brindando a sus abonados y visitantes que sean conductores de vehículos eléctricos la oportunidad de recargar mientras disfrutan de las magníficas instalaciones del club.
Esta iniciativa posiciona a Atalaya Golf & Country Club como un referente en el mapa de la movilidad eléctrica y sostenible.
Detalles de la colaboración entre Activacar y Atalaya Golf & Country Club.
Para garantizar un servicio de recarga de vehículos eléctricos de primera calidad en Atalaya Golf & Country Club, hemos instalado 6 cargadores Wallbox, en particular, unos del modelo Commander 2S y otros del Copper SB, con una capacidad máxima de hasta 22 kW cada uno.
Para el desarrollo del servicio se han asignado 6 plazas de estacionamiento claramente señalizadas en el aparcamiento de las instalaciones de Atalaya Golf &Country Club. Nuestra colaboración a largo plazo garantiza el mantenimiento óptimo de la infraestructura y la prestación de un servicio excepcional a todos los visitantes.
Además, a través de la aplicación Activacharge, los usuarios pueden gestionar todos los aspectos del proceso de recarga de sus vehículos: encontrar puntos de recarga, reservar el servicio, realizar pagos seguros y obtener información en tiempo real sobre el estado de la carga.
Sostenibilidad y movilidad eléctrica en Atalaya Golf & Country Club.
Atalaya Golf & Country Club destaca como uno de los mejores campos de golf en Andalucía, situado en un entorno espectacular, sus instalaciones reflejan un cuidado excepcional en su diseño y construcción. Se trata de dos campos de golf de 18 hoyos, único por su diseño y ubicación geográfica.
Comprometidos con el mantenimiento y la preservación de sus campos de golf para las generaciones futuras de una forma sostenible y cuidadosa con el medio ambiente.
La sostenibilidad y la innovación son los pilares fundamentales de Atalaya Golf & Country Club en los últimos años, y nuestra contribución a través de Activacharge promueve la movilidad eléctrica, fortaleciendo aún más su compromiso con la sostenibilidad.
Los proyectos de recarga de Activacar con Activacharge.
Con la apertura de estos nuevos puntos de recarga en Atalaya Golf & Country Club, ampliamos nuestra red de recarga de Activacharge. Ahora, añadimos un prestigioso campo de golf a la primera red de recarga con mejores campos de nuestro país.
Si eres conductor de un vehículo eléctrico y amante del golf, puedes descargar nuestra aplicación de recarga aquí y cargar tu vehículo en Atalaya Golf & Country Club.
¿Estás interesado en ofrecer el servicio de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa o establecimiento? No dudes en contactarnos, y te ayudaremos a implementar la recarga de coches eléctricos para tus clientes o cualquier persona que lo necesite.
tu oferta diaria.