Empezamos el año anunciando un nuevo proyecto de Activacar Energy, con la presentaciónde los cargadores de Aloha Golf, una nueva ubicación en nuestra red de recarga para vehículos eléctricos de Activacharge

Esta colaboración estratégica permite a los socios de Aloha Golf, que son conductores de vehículos eléctricos, recargar los mismos mientras disfrutan de las excepcionales comodidades del club, consolidando al campo de golf como un referente en el mapa de la movilidad sostenible.

Aloha Golf imagen destacada

Detalles del proyecto Activacharge & Aloha Golf.

Para poner en marcha la colaboración entre Aloha Golf y Activacharge hemos llevado a cabo la instalación de 2 cargadores para vehículos eléctricos en las instalaciones del club.

Utilizando para ello el modelo Commander 2S de la marca Wallbox. Un cargador que casa a la perfección con la identidad visual de Aloha Golf y cuyas prestaciones son totalmente premium. 

Además, a través de la aplicación Activacharge, los usuarios tienen la capacidad de gestionar todos los aspectos del proceso de recarga de sus vehículos, desde la localización de los puntos de recarga hasta la reserva del servicio, pagos seguros y la obtención de información en tiempo real sobre el estado de las recargas.

  • Aloha Golf imagen de galería 3
  • Aloha Golf imagen de galería 5
  • Aloha Golf imagen de galería
  • Aloha Golf imagen de galería 2
  • Aloha Golf imagen de galería 1
  • Aloha Golf imagen de galería 4

Compromiso con la sostenibilidad y movilidad eléctrica en Aloha Golf.

Situado en el Valle del Golf de Marbella, Aloha Golf, es un club privado considerado uno de los campos de Golf más bellos de Andalucía y que ha sido sede del PGA Tour 3 veces en los últimos años, siendo por tanto, uno de los mejores campos  de Golf de España.

Su diseño estratégico y obstáculos naturales ponen a prueba a los golfistas más experimentados. Además, sus instalaciones de primer nivel completan una experiencia inigualable en uno de los destinos más exclusivos de la Costa del Sol, lo que lo convierte en uno de los campos más visitados de la provincia.

Aloha Marbella también se distingue por su compromiso con la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente, lo que se refleja en su cuidado mantenimiento y en la preservación de la flora y fauna local. Sumando además a raíz de la colaboración con Activacar Energy, soluciones de movilidad eléctrica, promoviendo así la movilidad sostenible.

Proyectos de recarga para coches eléctricos de Activacar Energy.

Con la implementación de este servicio de recarga en Aloha Golf, ampliamos nuestra red de recarga Activacharge, sumando un nuevo punto en la primera red de recarga que incluye los mejores campos de golf de nuestro país.

¿Estás interesado en ofrecer el servicio de recarga para vehículos eléctricos en tu empresa? No dudes en contactarnos; estamos aquí para ayudarte a implementar la recarga de coches eléctricos para tus clientes o cualquier persona que lo necesite.

About the Author: Activacar