Resumen 2021 imagen destacada

Vivimos en un mundo que se encuentra en constante cambio, cada año que va pasando, como este 2021 que ya hemos dejado atrás, nos acostumbramos a ver como la vida va evolucionando y cada vez de una forma más rápida, sin pararnos a pensar que el desarrollo social, tecnológico, económico, etc. Lo que estamos viendo en los últimos 20 años ha sido el triple que los 500 años anteriores.

Está claro que todos estos avances van llegando para hacernos la vida más fácil, pero lo que también está claro es que muchos de estos avances van dejando huella en lo único que estaba aquí antes que todos nosotros, el planeta.

Algunos de ellos lo hacen de forma negativa, pero otros luchan por hacerlo de forma positiva, tratando de encontrar ese desarrollo sostenible que nos permita seguir disfrutando de nuestra Tierra como la conocemos, y que puedan disfrutar de ella las generaciones futuras.

Nuestro planeta necesita más que nunca ideas que dejen un legado para el futuro, que cambien la forma con la que nos relacionamos con nuestro entorno, y con esa idea nacimos en 2020, estando convencidos de que la movilidad eléctrica y sostenible es una pieza fundamental del presente y el futuro, luchando por un cambio, y podemos decir que en 2021 hemos empezado a lograrlo.

2021, un año lleno de buenas noticias.

Este último año 2021 para Activacar ha sido espectacular, y todo lo que hemos conseguido ha sido gracias principalmente al incansable trabajo de nuestro equipo por conseguir el sueño que perseguimos, un mundo que sea lo más sostenible posible, gracias a un nuevo estilo de movilidad, la eléctrica.

Pero hay otro factor que ha sido muy importante, y es la conciencia que ya tiene la sociedad respecto a los cambios que tenemos que hacer si o si por el futuro de nuestro planeta, y esto lo hemos visto traducido en todos los premios en los que hemos participado y en aquellos que hemos ganado.

Se entiende el desarrollo sostenible como una necesidad, y para ello tiene que haber personas y organizaciones que trabajen para conseguirlo, como nosotros.

A través de nuestra filosofía y trabajo por ser proveedores de movilidad 100% eléctrica en 2021 hemos logrado premios y reconocimientos como por ejemplo:

En definitiva, numerosos reconocimientos que nos hacen reafirmarnos en nuestra visión y nos llenan de energía para el futuro que nos viene.

2021, un año lleno de objetivos cumplidos.

Todos esos reconocimientos que hemos conseguido, son un orgullo para nosotros. Pero no solo se vive de premios, sino que la única forma de avanzar es ir cumpliendo aquellos objetivos que nos marcamos, y en 2021 podemos decir que los hemos conseguido.

Gracias a nuestros compañeros de viaje, empresas como nosotros, que entienden la necesidad de luchar por el desarrollo sostenible, y que comprenden la preocupación de la sociedad sobre estos asuntos y que exigen a las organizaciones que cumplan con ello.

Compañeros como Solheim Cup, Ayuntamiento de Málaga, Soho Boutique Hotels, Urbania, Neinor Homes, Etc. Son algunas de las marcas que han apostado por nuestra solución integral de movilidad eléctrica y compartida.

Marcas con las cuales hemos trabajado nuestros servicios de carsharing eléctricos, y la instalación y gestión de puntos de recarga.

Todo ellos con un apoyo muy importante y sin el cual no estaríamos donde los estamos a día de hoy, de nuestros socios de Safamotor Electric, de Grupo Safamotor. Sin duda, los mejores aliados que podemos tener para conseguir nuestros objetivos, que también son los suyos, mentes e ideas alineadas por lograr que la movilidad eléctrica y sostenible esté y llegue a todos lados.

De 2021 a 2022, un año lleno de sueños para alcanzar.

Y a este año 2022 que recién ha empezado, no le vamos a pedir milagros, porque sabemos que los objetivos se logran con dedicación y actitud, lo que sí le vamos a pedir es que el maldito virus de la Covid nos de tregua, que podamos dar por finalizada la pandemia, y ello nos permita poder luchar por nuestros sueños con todas nuestras fuerzas.

En Activacar nos espera un nuevo año apasionante, donde queremos seguir llevando la movilidad eléctrica y sostenible a todos lados, y aquellos objetivos que conseguimos alcanzar en 2021, no solo se repitan en 2022, sino que sean mucho mejores.