El Grupo Safamotor es una organización empresarial referente en el sector de la movilidad en Málaga y Andalucía, la cual aglutina 28 concesionarios oficiales de las once principales marcas de coches. Está presente en varias localizaciones de nuestra provincia como Málaga Capital, Marbella, Fuengirola y Mijas, teniendo presencia también en Córdoba y Almería.

No solo se caracteriza por ser el grupo automovilístico más grande de la provincia de Málaga, sino que también ofrece una línea de vehículos de ocasión de la mano de Holamotor, con vehículos seminuevos y hasta de km. 0.

Estos dos servicios se complementan con un amplio servicio de postventa, el cual ofrece un servicio profesional a los clientes del grupo, incluyendo talleres especializados en la reparación de vehículos, chapa y pintura.

Además, el Grupo Safamotor ha lanzado una nueva marca que realza la importancia de la movilidad sostenible; Safamotor Electric es la nueva apuesta del grupo por promover el uso de vehículos eléctricos y de dar información a los usuarios respecto a esta nueva clase de vehículos.

La nueva marca ofrecerá un servicio integral a los clientes, abarcando tanto la adquisición de vehículos eléctricos nuevos, vehículos de ocasión, flotas para empresas, asesoramiento en puntos de recarga y servicio de mantenimiento. Dedicándose también a prestar un servicio de formación a el conjunto de la sociedad respecto a la movilidad eléctrica, ayudando a conocer los aspectos básicos de la misma.

Es por todo ello por lo que Activacar ha apostado por este grupo a la hora de adquirir sus primeros modelos eléctricos para su servicio de carsharing para empresas. Ambas empresas apostamos por ofertar un servicio integral de movilidad eléctrica y conseguir un planeta cada vez más sostenible.

Desde que empezamos el curso, Activacar Mobility ha probado modelos eléctricos de diferentes marcas como BMW Automotor y Skoda SAFAMAR entre otras, siendo el BMW i3 el modelo más demandado para nuestro segmento hotelero y el Skoda CITIGOe IV un coche utilitario y económico ideal para las empresas.

Ambas marcas, Safamotor Electric y Activacar, queremos trabajar diferentes iniciativas para poner en valor la movilidad 100% eléctrica y conseguir que las empresas puedan tener la mejor de las soluciones con flotas de vehículos de marcas de primer nivel.

Os mantendremos informados.

¡Ya sabéis!

¡Apostad por la #movilidadsostenible!

El equipo de Activacar.