A donde quieras, te llevamos

Somos tu carsharing 100% eléctrico, vehículos de última generación listos para usar.

Pero realmente, ¿qué es Activacar?

– Carsharing Station Base –

Activacar es un servicio de carsharing station base con trayectos de modalidad round trip con vehículos 100% eléctricos dirigido a hoteles, empresas y conjuntos residenciales.

¿Qué quiere decir station base – round trip?

El vehículo tiene una plaza “estación base” donde siempre debe guardarse y desde donde sale y retorna de su desplazamiento, por eso decimos “round trip”, porque el vehículo tiene un trayecto de ida y vuelta al mismo punto de partida.

Nuestra visión es conseguir un planeta cada vez más sostenible, el cambio empieza porque pasemos a la acción y podamos ofrecer servicios de movilidad con 0 emisiones para el medio ambiente.

Aquí van algunas de las variables que definen nuestro servicio, ¡atento!

  1. Punto de carga

Nos encargamos de la instalación del punto de carga eléctrico, además de su gestión y mantenimiento.

  1. App Propia

Utilizamos nuestra propia tecnología para poder dar el servicio de carsharing, con ella gestionamos los vehículos de nuestras flotas, el usuario puede bloquear y desbloquear el vehículo, pagar por el servicio y mucho más, todo esto a través de nuestra App Activacar.

  1. Vehículos Eléctricos

Cada vez hay más, ya están aquí, todas las marcas tienen ya varios modelos de vehículos 100% eléctricos, nosotros contamos con los mejores, aquellos que parten con una autonomía mínima de 250-300km.

Apostamos por modelos de vehículos que sean seguros y permitan una conducción cómoda a nuestros usuarios, además de ser suficientemente amplios y prácticos a la hora de transportar tanto acompañantes como cualquier carga.

  1. Servicio integral

Gestión, control, alta y atención a usuarios durante todo el año. Buscamos que las empresas, es decir, nuestros establecimientos y colaboradores se despreocupen de todo lo relacionado con cualquier tipo de gestión con los usuarios. Es la mejor forma de dar un servicio diferencial.

 

 

 

¿Por qué Activacar?

Tecnología y Servicio Integral

Utilizamos la última tecnología de geolocalización con la que poder gestionar y controlar nuestros vehículos.

Damos un servicio completo a la empresa, desde la instalación del punto de carga hasta la gestión de sus trabajadores como usuarios de nuestro servicio.

No lo pienses más, Activacar es la solución perfecta para obtener una movilidad compartida y sostenible en su establecimiento.

Para más información, póngase en contacto con nosotros en direccion@activacar.com