Hemos acudido y participado en el DES 2022 (Digital Enterprise Show), que tiene lugar durante los días 14, 15 y 16 de junio en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

Des 2022 es una feria que tiene como eje central la tecnología, y que para esta edición han elegido a nuestra ciudad, reafirmando a Málaga como potencia y referencia en cuanto a digitalización e innovación en el sur de Europa.

DES 2022 imagen destacada

¿Qué es DES 2022?

El DES 2022 o Digital Enterprise Show, es la fería sobre tecnología e innovación para empresas y Startups, que se celebra de forma anual, y que hasta ahora se había realizado en Madrid, pero que para la edición de 2022 se ha decidido hacerlo en Málaga, la que con casi total seguridad será la capital tecnológica de España y Europa en los próximos años.

DES 2022 es un evento global, que reune a más de 300 empresas tecnológicas líderes, más de 500 expertos internacionales del mundo digital y más de 20.000 visitantes, que como cada año mostrarán como la digitalización puede cambiar totalmente los negocios, y gracias a la innovación, poder adquirir nuevos conocimientos, habilidades y soluciones clave para ayudar a dar forma al futuro de todas las industrias.

En total, durante la celebración de DES 2022 podremos disfrutar de más de 250 horas de charlas y ponencias, donde la agenda de los contenidos expositivos estarán marcados por 9 foros enfocados a diferentes industrias y muy concretos: Banca & Seguros, Smart Cities & Sector Público, Energía & Utilidades, Salud Digital, Industria 4.0, Retail & Logística, Telco & Media, Turismo & Hospitality, y Movilidad Urbana. También encontramos agendas de contenidos enfocadas a perfiles profesionales concretos: CEOs, CIOs, CMOs, CDOs, CFOs y Recursos Humanos.

Además en esta edición del DES 2022 contamos con la presencia de speakers de primer nivel entre las que podemos destacar al Expresidente de los Estados Unidos, Barack Obama, el CEO y Co-fundador de Totem Branding, Andy Stalman, y el CEO de Oracle, Albert Triola, entre otros muchos ponentes.

Por lo tanto, DES 2022 agrupa las últimos tecnologías, soluciones innovadoras y los mejores casos de éxito e inspiración, para ayudar y contribuir a el avance de la transformación digital, en el marco de la situación derivada por la crisis económica y sanitaria que hemos vivido, y permitir así a las empresas transformar sus modelos de negocio y su nivel de competencias.

DES 2022 Imagen destacada dos

Activacar en el DES 2022

En Activacar, la tecnología y la innovación son intrínsecas en todas las personas que formamos la empresa, y forman parte de nuestra filosofía. Por ello no podíamos faltar a DES 2022, una cita tan importante y marcada en rojo en los calendarios de los mejores profesionales del panorama empresarial y del ecosistema Startup, de nuestra ciudad, nuestro país, y del mundo entero.

Y acudimos a DES 2022 con la misión de aprender y adquirir nuevos conocimientos que nos permitan dar un servicio cada vez mejor a todos nuestros clientes. Pero también acudimos para mostrar qué es Activacar y transmitir la idea de que un nuevo tipo de movilidad es posible, una movilidad sostenible y 100% eléctrica, cambiando la forma en la que entendemos la Movilidad Urbana y su transformación a través de las Smart Cities, las nuevas tecnologías y el Big Data.

Y del mismo modo, cambiando la forma en la que la movilidad se relaciona con el sector del turismo y hospitality, ofreciendo innovaciones tecnológicas y en materia de sostenibilidad, ofreciendo servicios al nuevo perfil del turista, que está adaptado totalmente al nuevo ecosistema digital y totalmente alineado con la sostenibilidad como un factor de peso a la hora de decantarse por un destino u otro.

En resumen, un evento al que no podíamos faltar, y en el que a través de la presencia en nuestro stand, el Pitch en el que participará nuestro CEO Eduardo Medina, y todas las reuniones y relaciones que forjemos, seguiremos aprendiendo nuevos conocimiento y aportando nuestra experiencia, para así ser una mejor empresa y mejores profesionales.

Si quieres saber más información sobre este eventazo o sobre nuestra presencia allí con nuestro stand, escríbenos aquí ¡Y nos vemos por FYCMA!

DES 2022 Imagen de galería