El pasado 3 de Julio continuó la reapertura del sector hotelero de la provincia con la inauguración de dos hoteles nuevos de la cadena Soho Boutique Hotels, el Castillo de Santa Catalina ****** y Soho Boutique Urban ***.

Esta cadena malagueña que tiene más de 10 hoteles en nuestra provincia tiene también presencia en otras ciudades de España como Madrid, Córdoba, Oviedo; alcanzando un total de 33 hoteles. Esta cadena está haciendo una apuesta clara por el lujo de sus establecimientos ya que sus hoteles se encuentran ubicados en edificios antiguos reformados, que fusionan la decoración moderna con la tradicional. Todo ello con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes de la mano de un equipo de profesionales que aseguran los estándares de calidad.

 

Soho Boutique también pretende introducir la sostenibilidad como referente de la marca en los próximos años, es por ello por lo que ha apostado por sumarse a la #movilidadsostenible de la mano de Activacar. Esta cadena realiza una clara apuesta por las empresas y el talento malagueño; llevando el espíritu de nuestra tierra a sus distintos establecimientos.

 

 

Activacar inaugurará su primer servicio de carsharing del sector hotelero en el Soho Boutique Castillo de Santa Catalina *****; este servicio de movilidad para los clientes del hotel incrementará la propuesta de valor ofrecida por el establecimiento hotelero y por ende la de sus usuarios.

Este servicio de movilidad irá acompañado de la instalación de un punto de recarga, el cual es tan necesario en todos los establecimientos hoteleros. Este cargador será utilizado por el servicio de carsharing, pero también estará disponible para los clientes que acudan en su propio vehículo eléctrico.

La apuesta por la sostenibilidad en el sector hotelero es imprescindible ya que los futuros clientes van a estar mucho más concienciados con el impacto que tienen tanto ellos como los establecimientos en los que se hospedan en el medio ambiente. Con el servicio de movilidad 100% eléctrico se podrán llegar a adquirir certificaciones de sostenibilidad, que ayuden a mejorar la imagen del establecimiento hotelero.

¡Ya sabéis!

¡Apuesta por la #movilidadsostenible!

El equipo de Activacar.