Llegó la hora de un cambio en la movilidad, y en Activacar sabemos que es nuestro momento, porque una movilidad 100% eléctrica es posible.

Dicen que las cosas están cambiando, no podemos estar más de acuerdo. Llegamos con las ideas bastante claras, tenemos una hoja de ruta marcada y estamos decididos a ofrecer al mercado una propuesta de valor realmente diferencial en cuanto a movilidad sostenible se refiere, somos Activacar, tu servicio de carsharing 100% eléctrico para hoteles, empresas y conjuntos residenciales.

Sabemos que es nuestro momento porque desde hace tiempo que venimos trabajando en el diseño y desarrollo de un modelo de negocio tipo MaaS (Mobility as a Service) que establezca nuevas formas de uso del vehículo 100% eléctrico y compartido para diferentes líneas de clientes.

Estas son:

  1. Hoteles
  2. Empresas
  3. Conjuntos Residenciales

No nos quedamos aquí, queremos ser mucho más, por eso en nuestro servicio hemos incluido la fase previa, la de la instalación de los puntos de carga para nuestros clientes y su correspondiente servicio de mantenimiento.

Aún falta mucho por hacer, el mercado de la movilidad está cambiando al eléctrico y son muchas las empresas que aún no disponen de un punto de carga para vehículos eléctricos, es nuestro momento porque nosotros ofrecemos un abanico amplio de productos donde elegir, siempre de la máxima calidad y fiabilidad, por lo que estamos segurísimos que es nuestro momento, el momento de la movilidad eléctrica.

Nuestra empresa está diseñada con el fin de dar un servicio de máxima respuesta eficiente a través de nuestros 2 servicios:

  1. Carsharing
  2. Instalación de puntos de carga

Para esto, hemos elegido a los mejores proveedores para poder estar a la altura de nuestras propias expectativas, centrándonos en el cliente y poniéndolo en el centro, hemos diseñado un servicio eficaz, inmediato y fiable para dar soluciones de movilidad a muchas personas.

En nuestro país aún hay mucho por hacer en materia de movilidad, no creemos como normal que aún estemos viviendo en ciudades altamente contaminantes, con particulares realizando trayectos en vehículos de varias plazas vacías y con un margen de mejora notable en la oferta del transporte público, pero también creemos que es nuestro momento como país para cambiar las cosas.

Activacar es un servicio que viene a sumar a toda esta marea de movilidad eléctrica con 0 emisiones que tenemos en nuestras ciudades.

Esto lo vamos a implementar con servicios de movilidad que apuesten por el vehículo 100% eléctrico y con un carsharing que sepa adaptarse a sus diferentes líneas de mercado.

Y no solo es nuestro momento, sino que también el de hoteles, empresas y conjuntos residenciales. El cliente del hotel, un trabajador de una empresa o su vecino, son ejemplos reales de perfiles de clientes que buscamos en Activacar, personas que apuestan por tener al alcance de su mano y a través de nuestra tecnología de gestión de flotas y uso del vehículo, soluciones de movilidad sostenible.

Si quieres saber más o te gustaría recibir más información sobre nuestros servicios, puedes contactarnos aquí y estaremos encantados de ayudarte a mejorar la movilidad en tu negocio.