Compartimos con vosotros nuestra nueva colaboración con B bou Hotels, en la que hemos desarrollado una serie de servicios, a través de los cuales, potenciamos la sostenibilidad de los maravillosos hoteles de la compañía, el B bou Hotel La Viñuela & Spa y B bou Hotel Cortijo Bravo.

Ubicados en la zona de la Axarquía malagueña, los huéspedes podrán disfrutar de dos de nuestros servicios: la recarga de vehículos eléctricos con Activacharge y alquiler de vehículos por horas, con el carsharing 100% eléctrico de Activacar.

B bou hotels imagen destacada

Servicio de recarga de vehículos eléctricos en B bou Hotels con Activacharge.

A partir de ahora, los huéspedes de los B bou Hotels que sean usuarios de vehículos eléctricos, podrán realizar allí sus recargas gracias a la tecnología y la aplicación de Activacharge, desarrollada y gestionada por Activacar.

De esta forma, podrán realizar las recargas de sus coches, de una forma sencilla e inteligente, y lo más importante, podrán hacerlo mientras están pernoctando en cualquiera de los dos hoteles, y no tener que buscar fuera de la localización otros cargadores, cosa complicada, debido a la falta de puntos de recarga ubicados en la zona.

Con este servicio, B bou Hotels da un paso hacia el futuro, alineándose con los objetivos de desarrollo sostenible, adaptándose a los nuevos perfiles de clientes y el cambio a la movilidad eléctrica.

Servicio de carsharing 100% eléctrico en B bou Hotels con Activacar.

Además de la adaptación de los aparcamientos de B bou Hotels a la movilidad eléctrica, la compañía ha adoptado otro de nuestros servicios, dentro de su estrategia para ser más sostenibles en todos sus establecimientos.

A través de nuestro servicio de carsharing con vehículos totalmente eléctricos, los clientes de B bou Hotels podrán reservar uno de nuestros coches para realizar sus desplazamientos, por el tiempo que ellos quieran, ya que pueden reservarse sin ningún límite de tiempo, desde horas hasta días. Así, siempre tendrán una opción sostenible para solventar sus necesidades de movilidad.

Porque podemos vivir el turismo de una forma diferente, una que sea más respetuosa con nuestro planeta, y gracias al servicio de carsharing de Activacar es posible.

Además, este servicio permite al cliente de los hoteles, tener mayor libertad que la contratación de servicios de alquiler de vehículos tradicionales, porque no está sujeto a contratos, fianzas, ni tarifas extra o sorpresa. Tan solo pagarán por el uso que le den a los vehículos, y por nada más.

Y para ofrecer un servicio mucho más completo, en Activacar ofrecemos a nuestros usuarios de carsharing, diferentes experiencias turísticas sostenibles para vivir con nuestros vehículos eléctricos, donde realizamos recomendaciones no solo turísticas, sino que también de gestión del vehículo, como por ejemplo ubicaciones para recargarlos, en caso de que fuera necesario.

  • B bou hotels imagen de galería 1
  • B bou hotels imagen de galería 2
  • B bou hotels imagen de galería 3
  • B bou hotels imagen de galería 4
  • B bou hotels imagen de galería 5

Las ventajas de la movilidad eléctrica en cadenas hoteleras como B bou Hotels

Las grandes cadenas hoteleras como B bou Hotels, conocen a la perfección a su tipología de clientes, y saben que tienen que adaptarse a lo que demandan en la actualidad. Y ahora, encontramos un turista, muy concienciado con el respeto por el futuro de nuestro planeta, y ello afecta a su toma de decisiones a la hora de elegir un destino u otro, y a decantarse por realizar su estancia en un hotel u otro.

Es por eso que B bou Hotels, entre todos los servicios que ofrece, que son se una calidad sobresaliente, ha incorporado la movilidad eléctrica, para no solo contar con unas instalaciones más sostenibles, sino que predicar con el ejemplo, y potenciar entre sus clientes el uso de un medio de transporte 100% respetuoso con el medio ambiente, como son nuestros vehículos eléctricos de Activacar.

Si quieres conocer más detalles sobre está colaboración, o te gustaría replicar en tu cadena hotelera los mismos servicios que estamos trabajando en nuestra colaboración con B bou Hotels, puedes escribirnos aquí, y nos pondremos en contacto contigo para que tu hotel de el primer paso hacia el cambio a la movilidad eléctrica y sostenible de Activacar.