Participamos en el Salón H&T 2022, el salón de innovación en hostelería, para llevar al sector turístico nuestras soluciones de movilidad eléctrica y sostenible. Se celebra en su emplazamiento habitual, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA).

La innovación es una de aquellas cosas que nos ha permitido y nos permitirá seguir avanzando como sociedad. Muchas de las cosas que hoy tenemos, son gracias a las innovaciones de ciertas personas en el pasado, que nos permiten su disfrute en el presente.

Pero no solo del presente debemos preocuparnos, sino que siempre debemos tener un ojo mirando hacia el futuro, y eso es lo que se está trabajando en eventos como el Salón H&T, no sólo innovaciones tecnológicas que potencien la productividad de los negocios hosteleros y turísticos, sino también innovaciones sostenibles que permitan alcanzar los objetivos de desarrollo sostenible en el sector, y en todos lados. Y una de las herramientas para poder conseguirlos es la movilidad eléctrica.

¿Qué es el Salón H&T?

El Salón H&T, el Salón de Innovación en Hostelería es un evento que se celebra cada año y que está especialmente dirigido a todo tipo de empresas y profesionales de los sectores de la hostelería y el turismo, y donde la innovación y la sostenibilidad acaparan todos los focos de su contenido y actividades.

El Salón H&T se ha posicionado como una plataforma ideal para generar negocio, todo ello constatado por el alto índice de empresas participantes que repiten año a año, y que según las encuestas de satisfacción de años anteriores, casi la mitas de los participantes han firmado acuerdos comerciales

Y como cada año, acuden personalidades y profesionales de renombre del sector, dando la oportunidad a los visitantes del evento a seguir aprendiendo y renovándose en materia de innovación. Desde chefs que han ganado Estrellas Michelin, como Paco Roncero, o expertos en el sector hotelero y turístico como son José Luque, de Fuerte Group Hotels y AEHCOS, o Marta Marcos de NH Hotel Group.

En definitiva, un gran evento que va a reunir a lo mejor del sector en un mismo lugar durante 3 jornadas, en la que se podrá disfrutar no solo de los contenidos expositivos de todos los participantes, sino también mesas redondas donde se debatirán temas de actualidad en el sector, sin dejar de mencionar a “The Kitchen” donde se puede degustar, aprender y observar todo sobre innovación culinaria que nos presenta cada año el Salón H&T.

¿Por qué activacar está en el Salón H&T?

Porque la innovación hoy en día no se puede entender sin un componente necesario de sostenibilidad, y en concreto en el sector turístico, entendemos que es una necesidad la integración y cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible, puesto que es un sector que mueve a millones de personas en el mundo, y en concreto en nuestro país, es el sector que más nos representa, e innovar en materia de sostenibilidad será el objetivo de muchas empresas en los próximos años. Por lo tanto, entendemos que no hay una ocasión mejor que el Salón H&T para seguir concienciando sobre la importancia de adoptar la movilidad eléctrica como nuestro modo de transportarnos en nuestro día a día.

Y en activacar lo llevamos a la práctica como proveedores de movilidad eléctrica, a través de nuestras soluciones podemos llevar este tipo de movilidad a hoteles o apartamentos turísticos. Ofreciendo una solución integral que va desde la venta y la instalación del punto de recarga, hasta la gestión del mismo, para que así tu solo te preocupes de lo que de verdad importa, que son tus clientes, ofreciéndoles un servicio innovador y con un gran valor añadido, seguramente el que más se extienda en el tiempo, porque las futuras generaciones te estarán agradecidos por haber contribuido a que nuestro planeta sea un lugar día a día más sostenible

Si te gustaría saber más sobre nosotros o quieres más información sobre nuestros servicios, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para empezar tu camino hacia la movilidad sostenible.