La concejala de movilidad del Ayuntamiento de Málaga, Rosa Sánchez y el gerente de Promálaga, Francisco Salas, inauguraron la semana pasada el servicio de movilidad provisto por Activacar para la incubadora de empresas Promalaga I+D, en la cual hay más de 70 empresas incubadas y está ubicada en el Parque Empresarial Santa Cruz.

Este servicio de movilidad con vehículos 100% eléctricos se ofrece de manera gratuita tanto para los empleados de Promálaga como para los trabajadores de las empresas incubadas. La gestión y acceso de este servicio se hará a través de la aplicación de Activacar, siendo un claro valor añadido para la incubadora.  Esta aplicación no solo te permitirá la reserva del vehículo, el cual está disponible de 08:00 a 18:00, sino que también te permitirá desbloquear el vehículo, permitiendo que la gestión íntegra del servicio se haga a través de tu teléfono móvil. Además de contar con los dos vehículos eléctricos modelo Skoda Citigo iV con más de 280 km de autonomía, se ha instalado un punto de recarga modalidad poste el cual permite una carga dual.

Este acuerdo es un claro ejemplo del servicio de movilidad que ofrece Activacar para empresas tanto del ámbito público como privado y cómo se ha convertido en esencial el hecho de apostar por la movilidad sostenible como manera de disminuir el impacto medioambiental de las empresas.

Desde Activacar tenemos un claro compromiso por conseguir un mundo mas sostenible de la mano de nuestro catalogo de servicios 100% eléctricos para empresas. Es el momento de apostar por una movilidad más eficiente y sostenible que nos permita reducir el impacto que tienen algunos de los sectores privados a los que ofrecemos nuestros servicios.

¡Ya sabéis!

¡Apostad por la #movilidadsostenible!

El equipo de Activacar.