Logo Activacar Energy

La energía que mueve la movilidad sostenible.

En Activacar somos conscientes de que el cambio esta aquí, es presente y real, y por ello ofrecemos la energía como solución integral para tu vehículo 100% eléctrico y de manera totalmente sostenible para el medio ambiente, ya que hoy en día la movilidad eléctrica depende de todos.

Por que el futuro de la energía eléctrica es el presente de todos

Creamos una distribución de puntos de recarga como energía que combinan tecnología de vanguardia con un diseño excepcional en nuestros cargadores, en colaboración de la marca Wallbox, y gestionamos toda la comunicación entre el coche y la toma de corriente mediante nuestra aplicación Activacharge.

Es una realidad que el cambio energético y su electrificación ya está con nosotros, y por ello nuestros servicios de energía ofrece la solución que necesitas. El mundo y el mercado esta en un constante cambio y Activacar lo entiende ofreciendo servicios como instalación de puntos de recarga para los vehículos 100% eléctricos.

Objetivos de la energía de Activacar

  • Cupra Born imagen de galería 4

Llevar la energía sostenible y el proceso de electrificación a todos los rincones posibles y así fomentar la sostenibilidad mediante el uso de los vehículos 100% eléctricos.

Mejorar cada día la distribución de la energía mediante el uso de las instalaciones de puntos de recarga, para así adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

Llevar a cabo todos los procesos, desde el estudio hasta la puesta en marcha, pasando por la instalación de cargadores, de la manera mas sostenible y respetuosa para nuestro planeta.

Unirse a la energía de Activacar nunca fue tan fácil

En Activacar no dejamos a nadie de lado, bien seas una empresa, un conjunto residencial o un complejo hostelero podremos ofrecerte un servicio integral de energía, para que así podrás obtener sus ventajas, así como un valor añadido de sostenibilidad y responsabilidad con el medio ambiente.

¿A que esperas para ofrecer el servicio de energía a tus clientes?

¿Por qué formar parte de la energía de Activacar?

  • Porque tendrás la mejor energía respetuosa y totalmente sostenible exclusivamente tanto para tus clientes como para tus empleados.

  • Porque reduce las emisiones de CO2 y gases contaminantes.

  • Porque tendrás beneficios a largo plazo, así como un ahorro energético de miles de euros en unos pocos años.

  • Porque contribuirás al cambio de generación para un futuro mejor.

¿Quieres más información sobre la energía de Activacar?

¿Eres eficiente energéticamente en tu movilidad? ¿Quieres tener un vehículo 100% eléctrico y no sabes donde cargarlo? ¿Eres más alquilar vehículos eléctricos o de hacer carsharing? Si has contestado que sí, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo para llevar a cabo todo el proceso de electrificación y así empezarás ofrecer estos servicios.

Da un paso hacia la energía de Activacar y únete a las más de 600 personas, más de 30 hoteles, y más de 20 empresas que ya forman parte de nosotros.