Destinos Turísticos

Destinos Turísticos

Nerja

Descubre Nerja, la ciudad del amor

Nerja es una de las ciudades más destacadas de la Costa del Sol Oriental y uno de los destinos turísticos por excelencia de Andalucía. Este pueblo hermoso de Málaga tiene un encanto especial que desprende de sus callejuelas y posee uno de los monumentos más destacados de la Prehistoria en Europa, las Cuevas de Nerja.

Ronda

Un pueblo andaluz para perderse

Visitar Ronda, en pleno corazón de la provincia de Málaga, es una atractiva invitación a reencontrarse con el pasado de Andalucía. Palacios, baños árabes, atalayas, teatros romanos e incluso cuevas primitivas se muestran a los ojos del viajero con el fin de sumergirte en un viaje en el tiempo donde dar rienda suelta a la imaginación.

Tarifa

El destino más de moda para vacaciones

Paraíso del surf y el kitesurf, son muchos los que viajan a esta bonita localidad gaditana para practicar estos deportes de moda. Además, existen muchas otras actividades y lugares que ver en Tarifa que convierten a esta población en una de las más atractivas y visitadas del sur de España.

Málaga

Esa ciudad que deja maravillado a quien la visita

Una de las ciudades con mayor calidad de vida de España y además una ciudad llena de encanto. Fundada por los fenicios en el siglo VIII a. C. y situada a orillas del Mediterráneo, la capital de la Costa del Sol dispone de un gran patrimonio cultural y arquitectónico concentrado en su centro histórico, extensas playas para relajarse, interesantes museos, buen rollo a todas horas y un ambiente único.