Cargadores para vehículos eléctricos Wallbox Supernova

Wallbox Supernova

Potencia 60 kW

Precio a consultar

Supernova es el cargador rápido de CC de próxima generación de Wallbox. Cuenta con más eficiencia y fiabilidad que maximizan el tiempo de actividad, beneficiando tanto a los conductores de vehículos eléctricos como a los operadores de puntos de recarga.

Sus 60 kW añaden hasta 100 km de autonomía, suficiente para cubrir las necesidades urbanas diarias medias, y en menos de 15 minutos; el tiempo que los conductores tardan en disfrutar de un refresco, hacer un recado rápido o comprar comida. Ideal para carga pública en ubicaciones urbanas o interurbanas, así como en estacionamientos semipúblicos (como supermercados, centros comerciales o restaurantes de comida rápida).

Nuestros productos y servicios están diseñados siguiendo cuatro fundamentos para que sean más rentables, fáciles de operar y escalables.

Solicita información

¿Necesitas información sobre uno de nuestros productos?, ¿no tienes claro qué producto necesitas?, ¿quieres pedirnos presupuesto?

Rellena el siguiente formulario, y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad para resolver todas tus dudas, y si lo quieres, agendar una visita y así ofrecerte un presupuesto para realizar la instalación del cargador para tu vehículo eléctrico.